lunes, 20 de octubre de 2014

Save us - Gintama fanfic (parte 3)

El ataque fue muy fuerte.

-Te dije que no te metieras- se oyó un disparo.
-La única persona que puede golpear a ese sádico soy yo.

El disparo rozó el rostro de Kamui, de repente sus ojos tomaron ferocidad y llego hasta donde estaba Kagura. Piso el paraguas de donde había salido la bala y la sujeto de sus cabellos.

-Si quieres pelear, pelea de verdad- tiro su cabeza y la estallo contra el suelo.
-Ahh! -Gritos de dolor brotaban, una y otra vez cada vez que tiraba su cabeza contra el suelo.

Una espada se aproximaba desde atrás, saltando Kamui logró esquivarla.

-Lo mismo digo, chica china- susurro en voz baja- No he terminado contigo -mencionó Okita colocándose de espaldas a Kagura, quien había sufrido grandes daños.
-Mmm...Esta bien, esto será sumamente interesante- los ojos de Kamui eran similares a los que tenía cuando observaba a Gintoki en batalla.

Kagura solo podía observar, pero poco a poco su vista se iba nublando, cuando ambos estaban a punto de iniciar el combate. Perdió el conocimiento.

Save us - Gintama fanfic (parte 2)

Se oyó un disparo y empezó a caer sangre al piso.

-Oye, aunque seas su hermano no permitiré que la toques. 

Kagura observó sorprendida a Okita. Era la primera vez que lo observaba usando un arma. La bala había atravesado directamente la mano de su hermano y lo había obligado a soltar su paraguas.

- Eh... ¿Y tu quien eres? Eres muy bueno para atinar desde esa distancia.
. La verdad no me gusta usar armas -dijo soltando el arma que tenía en la mano- pero al ver tal escena, no pude controlarme. Sus ojos eran desafiantes, mostraban un odio increíble hacia Kamui.
-Ese traje... eres del Shinsegumi ¿verdad? Me sorprende que hayas venido tu solo, eres demasiado osado niño.
-¿Y quien dijo que he venido solo? Hay personas ahora que están ayudándome.
-Ya veo así que tus camaradas han ido a salvar a ese samurai. Pero creo que Abuto será el que termine ensuciándose las manos al final.
-Ya veremos.

Okita salto directamente a atacar a Kamui utilizando su espada. 

-Vaya... justo cuando creí que no habría más personas interesantes en este planeta -dijo observando de cerca el rostro de Okita, de quien había detenido el ataque con su paraguas- aunque... creo que lo que más te afecto fue ver a esta niña malherida en el suelo. El poder de la espada aumentaba, haciendo retroceder poco a poco a Kamui. El rostro de Okita estaba serio, no podía dejar de tener la mirada fija en esa sonrisa sarcástica.
-Tenía razón, espero que me diviertas por el poco tiempo que resistas- apartó la espada de él, y lo empujo lejos. Cuando Sougo puso los pies sobre el suelo, rápidamente su oponente ya había llegado a su lado y le atinó un golpe en el estomago que le hizo escupir sangre.

-Eres muy débil para mi y además muy lento.

Save us - Gintama fanfic (parte 1)

Kagura y Shinpachi no podían más. La respiración les faltaba, los golpes ocasionados por el hermano de Kagura habían sido demasiado fuertes. Ya no podían más.

- Te dije que no te metieras... o sino las personas que mas querías podrían salir lastimadas. Tu familia, tus amigos, todo lo que tienes -decía Kamui mientras la observaba

Gintoki estaba tirado en el piso presenciando la escena, muy herido; toparse con ambos yato en el Yoshiwara lo había dejado con heridas que no paraban de sangrar. Kamui y Abuto unidos a Takasugi habían causado gran impresión, Tsukuyo a su lado no podía hacer nada también estaba malherida, intento sacar un Kunai sin exito.

-Deténgase ahí señorita, no querrá salir mas lastimada de lo que ya esta- dijo Abuto mientras pisaba el Kunai que tenía en la mano Tsukuyo.
-¿Mas lastimada? Me parece que no quedarán sobrevivientes, claro excepto el samurai, el bobo del parche lo quiere vivo. Ahhh de hecho creo que se molestará de que lo hayamos dejado semi-inconsciente- el rostro de Kamui bañado en sangre mantenía la sonrisa.
-Hasta ahora me sigue sorprendiendo que lo llames así, y que estes vivo- Abuto levanto al samurai sobre sus hombros, el cual había perdido mucha sangre.
-¿Ya te lo llevas? Te perderás el espectáculo
-Ya sabes que no me gusta ver a mi propio clan matándose unos a otros, además si se muere ahora yo seré el próximo que tenga un parche- se dio media vuelta y dio un salto que lo hizo desaparecer de la vista de los demás
-Gin... -chan -Kagura no podía moverse, solo pudo levantar la mano un poco al ver la escena.
-No sufras querida hermanita, tendré piedad al matarte.

Le apunto su paraguas directamente a la cabeza. Shinpachi inconsciente tirado en el suelo, y Tsukuyo con una pierna herida no llegarían a tiempo para detener el disparo.

-Adiós- Se escucho un disparo.